Hace pocos días, Ángel Di María confirmó que continuará en Benfica de Portugal. Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, señaló que las amenazas que recibió “Fideo” es una de las principales razones. Y con respecto a esas amenazas, hubo avances en la causa, ya que en las últimas horas fueron detenidos dos sospechosos.
Alejandro 'Rengo' Ficadenti y Sergio 'Bebe' Di Vanni, ambos vinculados a la barrabrava de Newell's, fueron detenidos por la Policía, acusados de ser los responsables de las amenazas que Di María recibió en su casa del barrio privado Miraflores, de la ciudad de Funes, a fines de marzo.
Luego de los operativos realizados por la Policía de Investigaciones en la zona oeste de la ciudad santafesina, también se allanó también la casa de Marcelo 'Colo' Rubattino, otro apuntado como integrante de la facción. Se incautaron dos millones y medio de pesos y tres teléfonos. En otros siete allanamientos, se encontraron más de 17 millones de pesos, y más celulares.
El presidente de Rosario Central explicó por qué Di María no volverá al club: “No sentía las garantías”
El sábado se confirmó la continuidad de Ángel Di María en Benfica al menos por un año más, cortando, por ahora, la ilusión de su regreso a Rosario Central. Gonzalo Belloso, presidente del “canalla”, explicó los motivos.
“La vuelta de Angelito era un sueño para todos. A lo largo del último año, creció mucho la idea de que él venía. Fuimos haciendo muchas cosas en conjunto. Creíamos y creemos que estábamos en un gran momento para recibirlo, con un plantel afianzado, con muchos refuerzos, un técnico de la casa y una estructura sólida del club. Era el mejor momento para que pudiese venir", aseguró Belloso en una entrevista radial.
“Él nos informó luego de las amenazas que empezó a poner en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América. El sábado a la tarde nos comunicamos con él, me dijo la decisión, que no sentía las garantías de seguridad para él y su familia. Ante eso, no puedo abrir un juicio de valor, son cuestiones personales”, completó el dirigente “canalla”.